El Restaurante Mirador de San Pedro está ubicado en un privilegiado entorno: en el bonito paraje natural del Monte de San Pedro, con vistas a la bahía de La Coruña.

Cuenta con tres salones que le dan al restaurante una capacidad elevada apto para la celebración de cualquier evento como bodas, comuniones o negocios. Disponen de un comedor en el que se ofrece menú a la carta o menú diario.

Entre los platos de la carta a destacar, los que nos llamó más la atención fue, como plato de entrada, el salpicon de langosta sobre fondo de tomate con huevo de codorniz y bouquet de lechugas. Como primer plato, la lubina del Cantábrico al horno sobre cama de patatas, pimientos y aceitunas está delicioso y, como segundo plato, el solomillo de ternera con reducción de Oporto, destaca por el exquisito sabor y la carne de primera.

Cuenta con una gran selección de vinos entre los que podemos destacar MonterreyRías Baixas, RibeiroRibera del Duero  y Rioja, entre otros.

El precio del menú diario ronda cerca de los 15€ y el menú a la carta los 42€.

Si quereis ves más sobre este magnífico restaurante, visitad la web http://www.miradordesanpedro.es

mm

Me encanta la cocina, hice un curso de Cocinera Profesional, pero nunca he trabajado en ningún restaurante. Este blog es para contaros las recetas que hago habitualmente en mi casa para toda mi familia. Tengo también un canal en Youtube en el que podrás ver mis recetas.