En todas las Delegaciones de Thermomix de España, imparten cursos de cocina gratuitos para sus clientes, sólo es necesario que la persona que te vendió la Thermomix te invite, por regla general las presentadoras suelen seguir en contacto con los clientes y además de ayudarnos a solventar todas las dudas, nos indican las fechas en las que tienen estas clases en las Delegaciones para que podamos acudir.

Yo he ido a una clase para Nuevos Clientes en mi Delegación de Majadahonda (Madrid), invitada por mi presentadora Concha Sierra, y la verdad que he quedado encantada, me gustó mucho el ambiente y lo agradable que nos hicieron las tres horas que duró la clase.

Se aprende, no sólo a hacer las recetas que te proponen en cada clase, si no a perderle el “miedo” a la Thermomix y  a ver como es muy fácil manejarla, allí te resuleven todas las dudas que puedas tener y te enseñan nuevas ideas para que hagas las cosas más rápido y mejor.

Suelen tener clases en cada temporada del año, y luego clases especiales para enseñarnos a hacer pan, helados, clases especiales de Navidad, muchas!!!, lo mejor es ponerse en contacto con tu presentadora y ella te dirá el plan de tu Delegación y los horarios.

mm

Me encanta la cocina, hice un curso de Cocinera Profesional, pero nunca he trabajado en ningún restaurante. Este blog es para contaros las recetas que hago habitualmente en mi casa para toda mi familia. Tengo también un canal en Youtube en el que podrás ver mis recetas.

3 thoughts on “Clase Nuevos Clientes Thermomix

  1. Valmita

    Me encanta tu publicación, asi otras personas que nuncan han ido a una clase de estas se animan y aprenden mas cosillas. Yo cuando voy aprendo un monton. Gracias guapa.

    Valmita

    1. mmelena Post author

      Si, la verdad que son todas un encanto y siempre se portan fenomenal y me dejan grabar sin problemas!!!
      Y de Concha, que te voy a decir que tú no sepas!!!! jajajaja. Un besito

Comments are closed.