Lubina al horno con patatas panaderas

Lubina al horno con patatas panaderas

Seguimos con recetas tradicionales y de cuaresma, en mi casa no gusta el pescado, bueno, a los mayores si, a los chicos, no pero si pongo lubina o dorada se lo comen sin rechistar por eso es uno de mis menús semanales, ya que si no nunca comerían pescado!!!, yo la hago de la manera más sencilla y rápida y está riquísima!! y ya acompañada con las patatas panaderas es un manjar…, espero poder seguir trayendoos recetas de pescado ya que en las redes no suele haber muchas y hay mucha gente que nos las pide.

Preparación

Se pone en una bandeja de horno una cama de patatas y cebolla y encima las lubinas, que le habremos pedido al pescadero que nos las limpie para asar, salamos bien y le echamos un chorrito de aceite por encima a todo, precalentamos el horno a 200º y las ponemos en la mitad con calor arriba y abajo a 200º durante 20 minutos, más o menos, hay que vigilarlas!! y luego sólo hay que quitarle las espinas, sacar los lomos, ponerles unas cuantas patatas y un chorrito de aceite de oliva virgen extra y… a comer!!!
Espero que os gusten!! 😉

Ingredientes

1 und. Lubina Por persona

1 und. Patata Por persona cortada en rodajas

1 und. Cebolla pequeña, cortada en juliana

Aceite de Oliva

Sal

mm

Me encanta la cocina, hice un curso de Cocinera Profesional, pero nunca he trabajado en ningún restaurante. Este blog es para contaros las recetas que hago habitualmente en mi casa para toda mi familia. Tengo también un canal en Youtube en el que podrás ver mis recetas.