Mis Redes Sociales

Las redes sociales nos han invadido, no sabemos hacer nada si no lo publicamos en cualquiera de la multitud de ellas que existen, y si hablamos de dar a conocer lo que sabemos o lo que queremos enseñar necesitamos estar al día al menos de las más importantes, pero no todo el mundo sabe navegar por ellas y por eso os explico cómo funcionan las redes en las que yo tengo mis recetas y vídeos.
En mi canal de cocina de You tube COCINANDO CON MARILEN están todas mis recetas hechas en vídeo para que sea mucho más fácil aprender a hacerlas ya que viéndolas se quedan mucho mejor y el enlace es: https://www.youtube.com/channel/UC0C6SOC9n8RFNnJBYPAuvNQ. Puedes suscribirte y así te avisarán siempre que yo publique algo nuevo.
En mi blog COCINANDO CON MARILEN: http://cocinandoconmarilen.com/ están las recetas con su forma de preparación, los ingredientes y todo lo que necesitas para que te salgan estupendamente., además tengo reportajes de sitios que he visitado, trucos y reportajes de amigos y familiares cocinando conmigo o ellos solos pero para mí y muchas novedades que iré subiendo a partir de Octubre.
También tengo una página en Facebook: https://www.facebook.com/cocinando.conmarilen, donde día a día voy contando cosas de cocina, y subiendo todo lo que se me va ocurriendo, y donde me comunico con la gente que tiene un problema puntual o que necesita soluciones rápidas.
Por supuesto que tengo Twitter :https://twitter.com/cocinamarilen e Instagram: http://instagram.com/cocinandoconmarilen. En estas subo fotos de comidas, de restaurantes y.. bueno.., lo que veo cuando voy por ahí y me apetece compartir con vosotros.
Y una comunidad en Google+ en la que también publico todas mis recetas y cositas que voy cogiendo de aquí y de allí… y la dirección es: https://plus.google.com/u/0/communities/105837375424130135073.
Y por último, tengo una cuenta en Pinterest, que es un sitio de fotografías y cosas curiosas, en la que no interactúo mucho, pero que me la hice por curiosidad y de vez en cuando entro a trastear, os dejo el enlace por si os apetece investigar, hay fotos muy chulas!!!: http://es.pinterest.com/cocinamarilen/.
Espero no haberme liado mucho…, creo que así será más fácil que me podáis seguir tanto desde vuestro pc, como desde el móvil o la tablet.Cocinero

mm

Me encanta la cocina, hice un curso de Cocinera Profesional, pero nunca he trabajado en ningún restaurante. Este blog es para contaros las recetas que hago habitualmente en mi casa para toda mi familia. Tengo también un canal en Youtube en el que podrás ver mis recetas.