Regreso…..!!!!

Regreso

Desde el verano no he vuelto a subir ninguna receta, y el motivo es muy simple, estoy poniendo en marcha de nuevo mi negocio y además me he puesto de nuevo a estudiar!!!!

No, no he vuelto al cole, jajaja…..

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de aprender a cocinar en condiciones y qué mejor manera que hacerlo de manera profesional?, pues eso, ahí es donde estoy ahora!!!

En Octubre comencé un curso de Cocinera Profesional, como no tengo tiempo de ir a clase lo estoy haciendo online, y lo que a mí me parecía muy fácil, me está costando mucho, ya que mis hábitos de estudio se me habían olvidado y mi memoria no es la misma que hace 25 años que terminé mis estudios!!!!, por lo tanto, me cuesta mucho, no sólo ponerme a estudiar, si no memorizar y aprender la cantidad de cosas nuevas que tiene el curso.

Por este motivo he tenido que abandonar mi blog y centrarme en el curso y aún así, me cuesta…

Hoy vuelvo a presentaros unos vídeos que son muy sencillos pero que forman parte de mi temario, y como al profesor le tengo que enseñar cómo hago lo que me pide el ejercicio  mato dos pájaros de un tiro.., os enseño algunos conceptos que debe saber todo cocinero que se precie, y facilito a mi profesor la forma de ver lo que hago sin tener que ir subiendo fotos y más fotos de los proyectos.

Espero que a partir de ahora que ya parece que me he centrado, pueda volver a retomar el blog y seguir subiendo muchas recetas que tengo en el tintero.

Muchas gracias por seguir ahí y… nos vemos en mi cocina!!!!!

mm

Me encanta la cocina, hice un curso de Cocinera Profesional, pero nunca he trabajado en ningún restaurante. Este blog es para contaros las recetas que hago habitualmente en mi casa para toda mi familia. Tengo también un canal en Youtube en el que podrás ver mis recetas.