Rulo de jamón York y Queso

Rulo de jamón York y Queso

Este rollo de jamón y queso es una cena rápida y perfecta…., fácil de hacer y con ingredientes que normalmente solemos tener en casa como fondo de nevera, yo al menos siempre tengo unas bases de hojaldre porque en un momento determinado, cuando no me apetece hacer grandes cosas, tiro de la masa y siempre hay algo en la nevera para rellenarla y en 10 o 15 minutos… voilà!! cena terminada!!!!!!

20 minutos

Preparación

Se extiende la masa de hojaldre y sin estirarla con el rodillo, no hace falta, se ponen las lonchas de queso cubriendo toda la superficie, encima las de jamón de York y se envuelve el rulo. Se hacen unos cortes, sin llegar al fondo porque se os abrirá como a mi!!! jejeje, y se pinta con el huevo batido para que la superficie se quede brillante.

Al empezar a preparar el rulo encendemos el horno para que se precaliente a 180º y cuando lo tenemos ya preparado lo ponemos 10 minutos a la misma temperatura, aunque es preferible que cuidemos nuestro horno, ya que cada horno tiene su “aquel” y lo mismo con 10 minutos se os quema, cuidarlo y cuando esté doradito lo sacais!!!!

Espero que os guste!!!!!

Ingredientes

1 und. Masa de Hojaldre

4 o 5 unds. Jamón York

4 o 5 unds. Queso

1 und. Huevo Para pintar

mm

Me encanta la cocina, hice un curso de Cocinera Profesional, pero nunca he trabajado en ningún restaurante. Este blog es para contaros las recetas que hago habitualmente en mi casa para toda mi familia. Tengo también un canal en Youtube en el que podrás ver mis recetas.