Tarta de tres chocolates con Thermomix

Tarta de tres chocolates con Thermomix

Esta tarta siempre sale bien y está buenísima!!, yo la hago ya con los ojos cerrados pues hace dos veranos la hacía todos los fines de semana para el restaurante de mi urbanización, por lo que se puede decir que la he hecho ya mil veces.. jejeje 🙂 🙂 🙂

Preparación

1.- Ponemos las galletas en el vaso y las trituramos a golpes de turbo (2 o 3)

2.- Derretimos la mantequilla en el microondas a temperatura baja.

3.- Mezclamos las galletas con la mantequilla y hacemos una pasta homogénea que se pueda extender bien en el molde.

4,- Una vez que hemos puesto las galletas en la base del molde lo metemos en la nevera o en el congelador mientras seguimos con la receta.

5.- Ponemos en el vaso de la Thermomix el chocolate negro en trozos y lo trituramos a golpes de turbo (2 o 3), bajamos los restos hacia abajo y ponemos 50gr de azúcar, 250ml de nata, 250ml de leche y el sobre de cuajada. Programamos 7 minutos, 90º de Temperatura y Velocidad 5.

6.- Cuando esté terminado ponemos el chocolate negro sobre la base de galletas, con cuidado, echándolo sobre un cazo para que no caiga de golpe en la base. Y volvemos a meter el molde en el frigorífico o en el congelador para que cuaje.

7.- Hacemos lo mismo que con el chocolate negro con el chocolate con leche, y volvemos a echarlo con cuidado en el molde. Y seguimos reservando en el frigorífico o el congelador.

8.- Hacemos otra vez lo mismo que antes pero sin poner el azúcar, ya que el chocolate blanco es muy dulce. Y lo echamos en el molde también con mucho cuidado.

9.- Lo dejamos en la nevera o en el congelador que cuaje, en la nevera de 2 a 3 horas, en el congelador 1 hora. Lo decoramos a nuestro gusto

¡Espero que os guste! 😉

Ingredientes

60 gr Mantequilla derretida

1 und. Paquete de galletas

150 gr Chocolate Negro

150 gr Chocolate con Leche

150 gr Chocolate Blanco

100 gr Azúcar

750 mL Nata para cocinar

750 mL Leche

3 unds. Cuajada sobres

mm

Me encanta la cocina, hice un curso de Cocinera Profesional, pero nunca he trabajado en ningún restaurante. Este blog es para contaros las recetas que hago habitualmente en mi casa para toda mi familia. Tengo también un canal en Youtube en el que podrás ver mis recetas.