Tortilla de calabacín

Tortilla de calabacín

Receta rápida, rica y barata!!, La verdad que las tortillas con verduras son la mayoría un plato exquisito y muy fácil de hacer, pero yo creo que la gente las hace poco, y es una manera de comer verdura sin apenas enterarse..

Preparación

1.- Ponemos aceite en la sartén a calentar y echamos el calabacín cortado en trozos pequeños, lo pochamos hasta que esté blandito.

2.- Batimos en un cuenco amplio los tres huevos.

3.- Cuando el calabacín está tierno lo escurrimos bien de aceite y lo introducimos en el cuenco de los huevos y mezclamos bien.

4.- En la misma sartén donde hemos pochado los calabacines, dejamos un poco de aceite, y echamos la mezcla de huevo y calabacín, cuajamos bien, unos tres o cuatro minutos, y con una tapadera o un plato, le damos la vuelta a la tortilla y cuajamos por el otro lado. Servimos y… ¡a comer!

¡Espero que os guste! 😉

Ingredientes

400-450 gr Calabacín

3 unds. Huevos L

Aceite de Oliva

Sal

mm

Me encanta la cocina, hice un curso de Cocinera Profesional, pero nunca he trabajado en ningún restaurante. Este blog es para contaros las recetas que hago habitualmente en mi casa para toda mi familia. Tengo también un canal en Youtube en el que podrás ver mis recetas.