El Rincón de Román

El Rincón de Román

A 253 Km de Madrid y a poco menos de 100 Km de Portugal, se encuentra Villaseco de los Gamitos, en la provincia de Salamanca. En este tranquilo pueblo, comienzo de la Ruta de Los Arribes del Duero, está El Rincón de Román, un establecimiento dedicado a la venta de productos, en su mayoría, típicos de Salamanca.

Se encuentra perfectamente ubicado ya que está en la carrtera Salamanca-Portugal, zona de paso obligado a todo el que hace la ya comentada Ruta de los Arribes del Duero.
Jesús Román Calvo, gerente del negocio, nos explica qué productos vende. Según él, vende los mejores productos. Y seguro que será así, ya que pudimos probar sus exquisitos jamón y chorizo ibéricos, sin olvidar un producto muy típico de Salamanca: El farinato.

mm

Me encanta la cocina, hice un curso de Cocinera Profesional, pero nunca he trabajado en ningún restaurante. Este blog es para contaros las recetas que hago habitualmente en mi casa para toda mi familia. Tengo también un canal en Youtube en el que podrás ver mis recetas.